jueves, 5 de febrero de 2009

LIBRO:EL BANQUETE DE LOS NINOS-LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO

PREFACIO DEL LIBRO:'EL BANQUETE DE LOS NINOS,LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO.Por:Consuelo Mellard
consuelomellard2@msn.com
“Viendolos Jesus, se indigno y les dijo: dejad a los ninos venir a mi, y no se lo impidais;porque de los tales es el reino de Dios.:Marcos 10:14
Esta escritura me movio a escribir este libro debido a que debemos preparar a nuestras futuras generaciones que son nuestros hijos y nietos quienes son llamados a tomar posesion del reino de Dios aqui en la tierra.El primer paso es permitir que ellos reciban los Dones del Espiritu Santo.
Este libro esta dirigido especialmente a los lideres de la Iglesia de Ninos,los profesores de la Escuela Dominical y todos los que tienen el llamado para liderar los Grupos de Ninos.
Vemos en el Antiguo Testamento que Samuel era un nino pequeno que fue usado por Dios,y si lo hizo con el,lo hara con nuestros ninos.Jesucristo es el mismo,ayer hoy y por los siglos.Los lideres y profesores de los ninos de la Iglesia han dudado de que ellos no pueden operar en lo sobrenatural y esto ha sido un obstaculo que el enemigo ha colocado sobre este llamado.
Es importante crearse una atmosfera de Alabanza y Adoracion para que la Uncion llegue y los ninos sean llenos del Espiritu Santo.Hay cuatro pilares fundamentales que sostienen este Ministerio de Ninos y es la Unidad, Amor ,Obediencia y Santidad.Estos cuatro pilares son basicos para que todos actuen en armonia y el fundamento sea firme.
Un lider o profesor de Ministerio de Ninos debe tener estos cuatro pilares basicos para la uncion y fortaleza de su Ministerio..En otras palabras un lider o profesor del Ministerio de Ninos debe estar en unidad o sintonia con los ninos,el lider debe transmitir el amor de Cristo a su clase,los siervos de Dios sabemos que la obediencia es lo que trae la uncion y finalmente un espiritu de Santidad .Sin santidad es imposible agradar a Dios.Al ministrar a los ninos esa santidad debe llenar sus corazones.
En este libro los ninos aprenderan como Oir la Voz de Dios.Explicarles que Dios le hablo a Noe por medio de la Palabra de Sabiduria.
Siguiendo estas indicaciones fielmente los ninos de su Iglesia recibiran la uncion del Espiritu Santo.Dios quiere que esta ensenanza llegue a todos los ninos del mundo y este es mi mayor deseo,para la Gloria de Dios.