sábado, 20 de junio de 2009

DEJE SUS PROBLEMAS EN LA PUERTA DE SU CASA

MINISTERIO PROFETICO INTERNACIONAL EL AGUILA
Jim & Consuelo Mellard
Huntsville,Alabama,U.S.A.

DEJE SUS PROBLEMAS EN LA PUERTA DE SU CASA
Isaias 60:18..a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza."Amo el hecho de que nuestro Dios es un Dios practico.El se preocupa por nuestro diario vivir.El se interesa por las puertas y moradas de nuestros hogares.El hecho es que es muy importante para El y El habla mucho de esto.Salmo 87:2 Ama Jehová las puertas de Sion Más que todas las moradas de Jacob. Las lindas puertas y portones me fascinan.Las puertas son atractivas.Son entradas que le llevan a nuevas aventuras,nuevas ideas, nuevas visiones y por supuesto lo llevan dentro de su casa.
Dios quiere que llamemos las puertas y moradas de nuestro hogar Alabanza.Cada vez que abramos una puerta y entremos deberiamos alabar al Senor.Debemos tomar las alabanzas para el Senor en cada cuarto de nuestro hogar cuando entremos. Haga una corta oracion de alabanza cada vez que abra una puerta."OH, Senor gracias por este cuarto, yo entro a el con accion de gracias y tomo tu alabanza dentro de el.Lo lleno con tu presencia y amor.Amen." Pueden imaginarse el cambio de atmosfera en su hogar si alaba a su manera cada cuarto en que entre?Hagalo.
Al principio, toma tiempo coger el habito de hacerlo.Yo misma estoy tratando de coger la costumbre.Para ayudarte, comparte la idea con tu esposo e hijos,asi lo hacen todos. Recuerdense unos a otros hasta que se vuelva un habito en sus vidas.
Dios nos da otro principio practico acerca de nuestras puertas en Jeremias 17:19-27 Tome tiempo para leer el pasaje completo.El le dijo a Jeremias que fuera a todas las puertas de Jerusalem y le dijo a la gente que no llevaran carga a las puertas de Jerusalen en el dia de descanso.Ellos no llevaron las cargas.Jeremias hablo literalmente del dia de reposo.Sin embargo por medio de la muerte de Jesus en la cruz.Dios nos dio un continuo descanso.Jesus es nuestro descanso.El quiere vivir como nuestro descanso en nosotros.El quiere que tengamos descanso en nuestros hogares.El no quiere que nuestros hogares sean llenos de tension,estres, discusiones y peleas.Por supuesto, el siempre da el remedio.Cada vez que entres a tu morada y a cada puerta de tu casa debes estar segura de dejar afuera tu carga.No lleves la carga a la puerta de tu hogar.Esas cargas danaran la atmosfera de tu hogar.Devoraran tu hogar.Entregaselas a Jesus afuera de la puerta. El ha prometido llevar tus cargas y EL te sustentara Salmo 55:22.Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.
Este pasaje de Jeremias promete que el Rey se sentara en el Trono cuando dejemos las cargas afuera de las puertas de nuestro hogar.Quien quiere que gobierne en tu hogar? Tus problemas y cargas? o el Rey Jesus, que es tu eterno descanso. Es tu decision.

No hay comentarios: